lunes, 11 de junio de 2007

El Betis destituye al "Mashote"


Luís Fernández fue destituido ayer como técnico del Real Betis Balompié. Tras una larga reunión celebrada en Jabugo, la cúpula directiva de la entidad verdiblanca decidió rescindir el contrato del de Tarifa, a falta de una sola jornada para el final de la Liga. A pesar de las reticencias de Lopera, el resto de miembros de la reunión, entre ellos el Presidente Pepe León, y el Secretario Técnico Manuel Momparlet, acabaron por determinar la necesaria salida del “Mashote”. Al cargo del conjunto verdiblanco estará al menos durante esta semana Paco Chaparro, entrenador, del filial y que está cosechando una buena temporada con el Betis B en la liguilla de ascenso a segunda división B.

Así, las cosas, Chaparro deberá enfrentarse al Racing con sólo una semana para conocer el nivel del conjunto heliopolitano y decidir qué once jugadores son los más capacitados para salir a ganar. El único argumento que les queda a los dirigentes para aferrarse a la máxima competición española.

Y es que el Betis se enfrenta a su peor pesadilla. La sensación del aficionado es clara. Se sienten en segunda. Pero no por eso van a dejar de animar a su equipo. El problema de este Betis tal vez no se encuentre no el banquillo, sino e n un lugar mas próximo. El vestuario. Tal vez aquel hombre que nos llevó a la Champions tuviera razón. Tal vez sea necesaria una limpieza exhaustiva del vestuario bético.

Por su parte, Pepe León, fiel a su política considera que el Betis ganará el próximo encuentro ya que “A entrenador nuevo, victoria segura”. Por su parte, Chaparro, ha empezado a tomar medida desde el primer momento, y ha cancelado la concentración que el Betis tenia prevista en Santander para preparar el decisivo encuentro que cerrará la temporada. Una nefasta temporada. Además, y por sui fuera poco, los jugadores han vuelto ha madrugar ya que Chaparro ha puesto el inicio del entrenamiento a las 9.00 de al mañana, adelantándolo así dos horas del horario que seguía Luís Fernández (11.00).

Como último apunte destacar que tanto Fernando como Contreras, al que le colaron cinco dianas el sábado, se muestran optimistas de cara al encuentro en el Sardinero. La afición no opina igual. Si no se ha hecho ya, tenemos serias dudas de que esto salga bien, aunque como dice León: “de los de abajo somos los que tenemos más opciones de salvarnos”. A ver si esta vez aciertas, hombre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

kreo ke la politica de pepe leon es la de la creer ke kada nuevo entrenador vamos a ganr y no es asi.La politica señor Leon ke le viene bien al Betis es un proyecto de futuro cn una plantilla buena y joven y un vertuario unido, cosa ke aora mismo no existe.
Ademas para ke digo nada si es usted un titere del señor Ruiz de Lopera.
Weno pos eso ke muxa suerte a el nuevo mister y ke aver si sakamos la nave a flote de una vez!!!el proximo partido ay ke ganar!!!

NI LOPERA NI GALERA!!!
BETICO HASTA KE ME MUERA

Jose de la ciudad del betis