miércoles, 9 de mayo de 2007

Luis Fernández se explica


Todo el mundo esperaba con impaciencia la rueda de prensa de hoy de Luís Fernández. El técnico verdiblanco, se enfrentaba hoy a un interrogatorio propio de los filmes más taquilleros de Hollywood. Y no es de extrañar, ya que las declaraciones del de Tarifa el lunes en el espacio deportivo francés “Luis Attaque” dieron mucho que hablar, tanto en el vestuario como en el entorno bético.

Luis Fernández estuvo sereno y matizó en todo momento sus declaraciones para evitar sacarlas de contexto. Acerca del comentario del encuentro del próximo domingo ante el Barça, dijo que “a lo mejor necesitamos un intérprete, pero por supuesto yo estoy pensando en el partido del Barcelona a ver si podemos sacar un punto, o tres, pero sobre todo venirnos con una buena imagen para que el equipo salga reforzado", en clara alusión al pésimo y paupérrimo encuentro realizado por los de casa el pasado domingo frente al Getafe. Además, y en clara relación a lo anterior, el técnico verdiblanco dijo que "si sacamos tres puntos en el Camp Nou y uno ante el Nástic, saco el capote en el Ruiz de Lopera", algo que ya prometiera cuando llegó, allá por el mercado de invierno, y que ya llevó a cabo cuando salvó al Espanyol y clasificó para la UEFA al Athletic de Bilbao.

En referencia al “especial” tratamiento hacia algunos jugadores como Dani, Vogel, Maldonado, Romero y Benjamín, a los que se creía relegados al ostracismo, Luis Fernández matizó que "yo nunca aparto a nadie, pero ayer se dividió en tres el grupo porque tenían que hacer un trabajo distinto, pero hoy ya han entrenado con el resto". Además, y en relación a la ausencia de Robert, Illic y Fernando Vega en los últimos encuentros espetó "los jugadores sufren altibajos y no pasa nada, luego pueden volver al equipo porque si en el trabajo diario me lo demuestran yo confío en ellos"

No hay comentarios: