miércoles, 23 de mayo de 2007

¿Conspiracion "Anti-Lopera"?


Anoche en Jabugo se dio una situación atípica que bien podría servir para hacer un largometraje hollywoodiense. Lopera citó a sus consejeros sin previo aviso a una reunión para tratar un asunto que en aquellos momentos resultaba desconocido hasta para los citados allí.

Según informa la Cadena Ser y el diario AS, alguien, de forma anónima, dejó en las oficinas de Lopera un DVD, que también fue depositado en las oficinas del periódico citado, en el que había una reunión de antiguos miembros de la Comisión del Centenario que preparaban una conspiración para controlar la Federación de Peñas y poder así destronar a Lopera.

Según estos medios, Lopera dijo a sus consejeros: "Éstos (en referencia a los ex-miembros de la comisión centenaria del Real Betis Balompié) son los que echaban la culpa a Hugo (el perrito de Lopera y corista en el disco famoso (por desgracia) de las Sevillanas del Guau Guau) de los males del Betis cuando lo del perro es de abril y esto es del mes de enero. Todo ya venía de atrás".
Entre los acusados, encontramos béticos que llegaron incluso a emplear dinero de su bolsillo para organizar el magnífico Centenario que estábamos teniendo hasta ahora. Claro que estos, al encontrar diferencias claras entre Lopera y sus propios planes decidieron abandonar.

Esta absurda “caza de brujas” sólo puede evidenciar una cosa; Lopera busca un Watergate para salvar su imagen pero el problema es que su papel en esta película , no es otro que el de Richard Nixon. Éste, acabó teniendo dignidad, y dimitió. Veremos si el Mayorista del club posee algo parecido.

Pavone se acerca
Y entre tanta tempestad, otro nuevo nombre suena para el plantel bético. En este caso, es un joven delantero argentino, concretamente del Estudiantes de la Plata. Pavone, por el que ya ha preguntado Udinese italiano entre otros, está valorado en cinco millones de euros.
El agente de Pavone, y según informa Estadio Deportivo, ya habría vuelto a Argentina, donde transmitiría las impresiones de la negociación llevada días antes en España con la directiva del Betis. El jugador desea marcharse y tal vez España sea la elegida. Habrá que pelear en todo caso, con el interés del Udinese, el primero en interesarse por él. Mariano Hugo Pavone, o como le llaman por allí, “El Tanque”, se inició en un club de su ciudad natal para luego incorporarse a las divisiones inferiores de Boca Juniors. En el Torneo Apertura 2006, logró consagrarse campeón con Estudiantes, habiendo conseguido un año antes, el pichichi 2005.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al parecer ya se ha pikado y come ajos verdiblancos por nuestro Real Betis Balompié-1907, pues de forma sorpresiva con nocturnidad y alevosía malévola farusiana encadesiana se inventa ¿con mucho cariño carlos_inmagnitud verdiblanca? un panfleto dictatorial anti los que tenemos Sentimientos Anónimos Verdiblanco de Pro por una Entidad reestructurada, modernizada de tod@s para tod@s los Bétic@s sin ninguno de ell@s tenga nunca jamás el paquete maldito de las acciones mayoritarias en lugar de estar proporcionalmente repartidas en 13 grupos del Beticismo de Base.
Por lo tanto, no más mayoritarios y menos aún grupos o personas "sin mamar lo que es el REAL BETIS BALOMPIÉ-fundado en 1907 y secuestrado hace 15 años nada más y nada menos que motiva a la "Rebelión de las Masas de Aficionados Verdes y Blancos de Pro". AMÉN.