jueves, 10 de mayo de 2007

"Por nuestro Betis", reclama apoyo al club para salvarlo del infierno


La Asociación bética ha remitido un escrito al presidente del Real Betis Balompié, Pepe León, en el que se solicita el apoyo de la entidad para con la afición y cuerpo técnico en los próximos encuentros, de cara la dura tarea que le resta al conjunto heliopolitano.

Según fuentes de Europa Press, el punto de inflexión importante es la petición de precios populares para los acompañantes que adquieran los abonados ante el Nástic y, si fuese preciso, frente a Osasuna. Por otro lado, desde la propia asociación, se espera que el Consejo de Administración bético reaccione, y facilite desplazamientos masivos a Vigo y Santander, en este ultimo caso, si fuese necesario. Los miembros de la asociación bética, califican estas actividades como "la prioridad inmediata para todos los béticos, desde su máximo responsable hasta el aficionado más modesto”, debido a la “delicada situación deportiva" y a "una crisis social e institucional sin precedentes".

Asimismo, sus integrantes han dado un “tirón de orejas” a la entidad que controla Ruiz De Lopera, en relación al hecho de que "se dediquen a decirle a la afición lo que tienen o no que gritar, y “darle lecciones de cómo animar al equipo" recordando que su verdadera labor consiste en conseguir el mayor apoyo de la afición.

Tampoco se han quedado callados ante la actuación de la cúpula deportiva, a la que critican, alegando que sólo se interesan por “evitarle disgustos a un máximo accionista”, y aquí viene el recadito a Lopera “que sigue atrincherado en su búnker desde hace año y medio, sin ser capaz de dar la cara en el estadio, como los béticos de base hacen en todos y cada uno de los partidos”

No era de extrañar la reacción, dada la ridícula excusa para devolver el nivel de ingresos por venta de entradas a su estado normal. La razón no fue otra que la queja de los socios, considerando estos que se veían damnificados por la reducción de precios. Todo según fuentes de Jabugo Street. Mal que nos pese, el conjunto verdiblanco pasa por momentos si cabe más delicados que cuando se enfrentó al Villareal en la Cartuja. Entonces, ¿Cuál es el motivo real de la retirada de los precios populares? ¿Acaso el equipo está a salvo? Esperemos que la respuesta del club a estas críticas sea favorable. Todo sea en favor de nuestro centenario club.

No hay comentarios: