viernes, 13 de julio de 2007

Me marcho de vacaciones


A pesar de que el mundo del fútbol no descansa, de que Cúper ya está en Sevilla, desde esta mañana firmando el contrato que le vinculará con el Betis al menos durante una temporada, y a pesar de que el baile de nombres se haga interminable (Botinelli, Riquelme, Soldado, etc.), este que aquí les escribe deja el blog verdiblanco.

No se preocupen. No me marcharé para siempre. Ya querrían ustedes. Me marcho de vacaciones. Un mes en la costa gallega me sentará bien. Tomar aire renovado para volver como una máquina. Listo para proporcionarles todas las informaciones contrastadas, y rumores disponibles en todo momento. Tan sólo 30 días. Volveré.
Gracias por haber seguido este humilde blog, y espero haber servido de ayuda en esta corta pero intensa andadura. Pero recuerden. Esto no es un adiós, es un hasta luego. A la vuelta de mis vacaciones retomaré la labor de informador de los béticos. Seguiré al tanto de todos los rumores y movimientos, y a mi vuelta les destriparé otra vez los entresijos del fútbol en La Palmera. Nos vemos!

No hay comentarios: