Y como forma de compensar la tardanza, un servidor cubrirá el encuentro desde el mismo estadio. Si, habéis leído bien, pisaré el Calderón (no os asustéis, no me vestiré del corto).
Volviendo al partido, se espera una jornada de sábado muy movida. Desde mediodía se esperan multitud de actos en los aledaños al estadio por parte de las peñas, que crearán un ambiente especial para la ocasión y que se prevé se prolongue hasta horas después del encuentro.
La ilusión de los colchoneros por alcanzar
En Heliopolis cayeron Edú, Caffa, y Mark González, lo que deja la delantera bética al desnudo, pues Pavone acumula su quinta amarilla y no estará por la sanción correspondiente.
Las apuestas sobre el punta son muy amplias. Mientras unos apuntan a Xisco, gran rematador de cabeza pero pésimo en jugadas de área, otros señalan a Odonkor, como revulsivo arriba y con el pelotazo, sorprender a la defensa atlética.
Y como telón de fondo, los nombres: Nombre para el banquillo, ante los que Chaparro afirma no sentirse incómodo, el baile de jugadores de la próxima temporada (Puygnmeier, Di Natale, etc.).
Este encuentro, enfrenta a los dos equipos más impredecibles de la historia de
No hay comentarios:
Publicar un comentario